Centros asistenciales en Nava de la Asunción

Residencias

Residencias

Somos Residencia Sergeco, una residencia para personas mayores ubicada en la localidad de Nava de la Asunción, que se ha convertido en un lugar distinguido gracias al compromiso y a la calidad del servicio.
Nuestra filosofía de trabajo está basada en lograr la máxima satisfacción de los mayores y sus familias; por ello, atendemos con efectividad sus peticiones o sugerencias.
Asimismo, la formación técnica de nuestro personal, su vocación y compromiso con los usuarios, hacen posible que el desarrollo de la actividad sea eficiente, responsable, profesional y sobre todo humana.
Pensando en el bienestar de las personas mayores, contamos con cuatro establecimientos, en los cuales ofrecemos asistencia profesional especializada, encargándonos de atender cada una de sus diferentes necesidades de los residentes.

Residencia El Mirador de Coca

Está concebida para usuarios válidos, asistidos o incluso con Alzheimer. Es un edificio de 2000 m2 en planta baja y tiene una capacidad de 38 plazas, lo que lo convierte en un lugar idóneo para el cuidado de los mayores.

Residencia Nava de la Asunción

Este establecimiento cuenta con las condiciones apropiadas para usuarios válidos, asistidos, con Alzheimer e incluso encamados terminales. El edificio tiene 2000 m2 y toda el área residencial está en planta baja con una capacidad de 44 plazas.

Residencias de Ancianos de Sergeco

Están destinadas a la atención de personas mayores en general, sus instalaciones se encuentran adaptadas para facilitar la asistencia permanente y desarrollar las actividades de la vida diaria con normalidad.
 

Residencia Sergeco S.L.

Nació en el año 2004 como una apuesta profesionalizada de atención a las personas de la tercera edad. Más de tres años avalan su actividad, pues su crecimiento ha sido recibido de manera positiva por usuarios, residentes y familiares.

Nuestros centros están caracterizados por tener espacios amplios, sin tantos lujos, donde los mayores se sienten como en su propia casa y se integran a la familia que formamos todos los miembros del lugar.

Somos su mejor opción

Apostamos por centros asistenciales en planta baja, lo que hará más cómoda la estancia de las personas que se decidan por nosotros.
La buena gestión y la motivación de los profesionales que tenemos son fundamentales para la atención de los mayores. El aspecto humano es lo que marca la diferencia.
El objetivo general que tenemos es promover una mejora en la calidad de vida de las personas mayores, quienes por diferentes motivos adquieren comportamientos viciados y van perdiendo algunas de sus capacidades, lo cual aparece debido al proceso natural de envejecimiento y puede potenciar la aparición de trastornos de ansiedad o depresión.
Residencia Sergeco vista interna 2
Trabajamos los 365 días del año. Llámenos al teléfono: 
921 580 239